En secreto...

10 febrero 2014


secreto, blog, vía escape, personal
Fuente: http://es.paperblog.com/ 
Tengo que confesaros algo: de  momento mantengo este blog en secreto. Utilizo pseudónimos y nadie en mi entorno sabe que lo escribo.

He de decir que me ha costado bastante decidirme a crear este blog y, aunque no soy especialmente tímida (más bien al contrario), de momento he pensado mantenerlo en secreto para poder expresarme libremente y sin tapujos, sabiendo que las personas que lo lean sabrán hacerlo desde la distancia emocional que supone no conocer personalmente quien lo escribe. Además, necesito este blog como vía de escape porque, sí señores, ser mamá es duro y más en el mundo actual.

Crear un blog secreto, puede resultar bastante complicado. Por una parte, crear los perfiles de redes sociales de manera anónima o registrarse en ciertas páginas es ciertamente dificultoso (supongo que es porque una de sus principales funciones es recabar datos personales), pero además, encontrar tiempo para escribir los post ya es una odisea.

De momento la única solución que he encontrado es escribir estos post en la cama antes de dormir, a oscuras y desde el móvil (aunque, por qué no decirlo, también echo mano varios ratitos muertos en el trabajo, ¡eso es lo que pasa con los horarios rígidos!).

¿Y vosotros? ¿Tenéis actividades secretas? ¿Vías de escape? ¿Crees que hago bien en mantenerlo en secreto? Espero vuestros comentarios…

"Los secretos más grandes se ocultan siempre en los lugares más inverosímiles."
Roald Dahl
Si te ha gustado...

4 comentarios:

  1. Ahora si puedo comentar.
    Cómo te decía por twitter, yo también llevo el blog en secreto, lo saben 3 amigas y mi pareja, pero que encima ni se pasa por el blog, solamente una vez que le envíe un enlace con un post sobre "lo que le pedía a los reyes magos" pero ni ha vuelto a mirarlo.
    Me moriría de vergüenza y prefiero escribir con libertad.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me hace mucha ilusión tu comentario. La verdad es que llevar el blog en secreto te da una libertad!!! Pero es complicado!!

    Gracias por leerme y besos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo llevo en secreto. Lo sabe mi pareja (que nunca me lee) y mi mejor amiga (que me lee pero no da la cara jejeje). Tal y como dices, es una manera de poder expresarte libremente, el anonimato es lo que tiene:)
    Desde luego yo pienso seguir manteniéndolo en secreto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la terapia más barata que he encontrado... ;)) De momento me funciona, aunque a BuggyPapa lo tengo intrigado...

      Gracias por comentar!!!

      Eliminar