![]() |
Disfrutando de sus vacaciones. Fuente: Pixabay |
Una de las cosas que me ha mantenido ocupada estos últimos días ha sido la organización de las vacaciones (infructuosa por cierto). Teníamos idea de pasar unos días en Mallorca disfrutando de las playas de arena blanca.
Buscando por Internet habíamos visto un hotel fantástico con una pinta estupenda y que, aprovechando una oferta, nos salía bien de precio. Pues bien, cuando voy a reservarlo, leo con detenimiento la descripción del hotel y me encuentro con una frase que me deja perpleja: “Hotel sólo para adultos – Only for adults”. Pero, ¿¡cómo!? ¿Qué quiere decir esto?
Por supuesto, abandono la reserva con un mosqueo bastante considerable. Llamo por teléfono a la BuggyAbuela, pues ellos habían estado en este hotel hace un par de años y me habían dado buenas referencias del mismo. Me comenta que en el hotel había bebés (que no niños) y me dice que pregunte a ver si puedo llevar al bichito. Eso sí que no. Llamadme extremista, pero a mí me ha molestado un montón que se excluya a los niños. Lo pueden vestir como quieran, pero yo lo considero discriminación.